¿Qué es una boutique de comunicación de ciberseguridad y tecnología?
Cuando explicamos a nuestros potenciales clientes que somos una empresa boutique de comunicación de ciberseguridad y tecnología, siempre les suena muy bien. Pero, aunque ciertamente también nos dedicamos al marketing, es mucho más que una buena etiqueta. Realmente es lo que somos. Y no es porque lo digamos nosotros. Nuestros propios clientes son los que nos han puesto ese nombre. Y ellos son los que mandan.
Pero, ¿qué es una empresa boutique? Ser una boutique implica estar especializados en un ámbito concreto de conocimiento. En nuestro caso, en comunicación de ciberseguridad y tecnología. Hace más de 10 años que estamos inmersos en este sector, desde el lado de la actualidad y la información en el mundo tecnológico y de la seguridad informática, así como de la gestión de proyectos técnicos y de comunicación.
Es por eso que ofrecemos la elaboración de campañas de comunicación en estos ámbitos y campañas de concienciación en ciberseguridad para usuarios y empleados, nuestra pasión. La ciberseguridad es un mundo complejo, cambiante y la formación en este ámbito tiene sus particularidades. Por eso, tener un know how es lo que marca la diferencia.
Nuestro equipo está formado por periodistas, expertos en comunicación y marketing, formación, asesores técnicos, producción audiovisual y project management, para dar un servicio completo de principio a fin.
El objetivo es que nuestros clientes sepan que dejan su proyecto de comunicación en buenas manos y tienen un servicio llave en mano.
Además, y esto es muy importante, somos una boutique porque todas las acciones son completamente personalizadas y exclusivas. No nos gustan los calendarios genéricos, las plantillas o los contenidos que son café para todos, por eso nos gusta entender y escuchar desde el principio las necesidades de cada proyecto, poniendo mucho cuidado en los detalles.
En definitiva, ser una boutique es algo más que una etiqueta que se puede poner a uno mismo, es una forma de entender y hacer las cosas, que es así percibida por los demás.