Planes, acciones y campañas de formación

Planes, acciones y campañas de formaciónConcienciación en ciberseguridad

¿Por qué formar y concienciar a los usuarios? El conocimiento es seguridad. La continuidad del negocio, imagen y reputación de una compañía dependen en gran medida de la información que manejan clientes, proveedores, empleados, colaboradores y personas relacionadas con la empresa.

En Bit Life Media estamos especializados en contenidos realacionados con la ciberseguridad. Elaboramos planos de concienciación y formación adaptados a las necesidades concretas de las empresas, siempre personalizados. Se trata de un conjunto de experiencias y acciones enfocadas al aprendizaje, sensibilización y concienciación en materia de ciberseguridad.

Pueden ser complementarias a otras herramientas de concienciación que se estén usando, con el objetivo de afianzar conocimientos de una forma diferente (comunicación interna más directa y amena). El plan puede constar de diferentes acciones, independientes entre sí, pero complementarias unas con las otras.

PLATAFORMA INTERACTIVA

Simulación de ciberataques

Usa nuestra plataforma cloud para enviar simulaciones de phishing y ransomware a tus usuarios. Evalúa la mejora y progreso en sus conocimientos.

MATERIAL GRÁFICO

Infografías y carteles

Visuales infografías y carteles que muestran un tema monográfico, o bien un conjunto de ámbitos y recomendaciones a la que pueden acudir cuando necesiten.

MATERIAL AUDIOVISUAL

Vídeos

Vídeos elaborados en diferentes técnicas según el objetivo y necesidad: imagen real, texto sobreimpreso o Motion Graphics. Las temáticas y acciones son tan amplias como alcance la imaginación: charlas, microponencias, webinars, tutoriales, presentaciones...

MATERIAL GRÁFICO

Infografías y píldoras visuales

Píldoras gráficas a través de las cuales transmitir de un vistazo, por ejemplo, los consejos y recomendaciones básicas que poner en la práctica.

MATERIAL AUDIOVISUAL

Píldoras en vídeo

Pequeños vídeos para quienes no tienen ni un minuto que perder: recomendaciones, consejos prácticos, explicaciones visuales... Adaptamos el contenido a píldoras breves, visuales y directas.

MÓDULOS FORMATIVOS

Formación online

A través de nuestra plataforma de formación en la nube podrás enviar módulos de formación de forma periódica a tus usuarios, con contenidos personalizados.

CONTENIDOS

Blog interno y newsletter

Creamos posts para tu intranet o blog interno personalizados, o boletines de noticias/contenidos que podrás enviar periódicamente a tus usuarios para que no olviden lo aprendido. La mejor formación es la continua.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto para conocer todas las acciones que podemos llevar a cabo en tu campaña o plan de concienciación de usuarios para tu empresa.